Abre las casillas del calendario de Adviento de Shiseido

El calendario de Adviento de Shiseido “Brilla con luz propia”, participa y brillarás tú también si ganas algunos de los productos de la marca que regalan.

Como bien sabréis el calendario de Adviento tiene 24 días, pues Shiseido se suma a todas las marcas que en estas fiestas han tenido la idea de premiar a las usuarias de su página con regalos diarios pinchando en las casillas del calendario.

Los cosméticos de Shiseido son estupendos y de una calidad altísima, auque es cierto que no tienen precios muy asequibles. Por eso tienes que aprovechar la oportunidad de conseguir uno de sus productos con esta promoción.

El juego empezó el día 1 pero aunque hayan pasado 2 días puedes pinchar en las casillas de las fechas anteriores. Luego tendrás que responder a una pregunta sobre algunos de sus cosméticos y si aciertas entrarás en el sorteo diario (si no respondes bien a la primera inténtalo de nuevo).

Si entras cada día y contestas bien a todas las preguntas (24 en total) tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo final de una magnífica cesta de productos Shiseido.

Para participar tendrás que ser usuaria de la página Shiseido por lo que te tendrás que registrar. A continuación podrás pinchar en el día actual y en los días anteriores. Sabrás si has ganado porque te enviarán un correo electrónico.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .