Ahorra en gasolina con la cartilla de Galp

Esta promoción de Galp es estupenda porque aunque los precios de la gasolina hayan bajado ultimamente, siguen siendo bastante altos y siempre viene bien ahorrar.

Para aprovechar esta promoción lo primero que tienes que hacer es entrar en esta página, luego pincha donde pone “Imprime tu Cartilla Aquí”, descárgate el cupón e imprímelo, después ve a una gasolinera Galp a repostar 30 litros y haz que te sellen la cartilla.

Por cada 30 litros de gasolina o gasoil que pagues te sellarán una casilla de descuento y puedes acumular hasta 7 euros en gasolina o gasoil normal y hasta 8 euros en G9. Aunque también puedes descontarte el cupón desde el primer momento si no quieres acumularlo.

Hay muchas estaciones de servicio Galp distribuidas por toda España pero ni no sabes si tienes una cerca entra en la página y pincha en “Estaciones de servicio adheridas”, introduce tu dirección, cuidad o código postal y sabrás cuál es la más cercana.

Puedes repostar y sellar tu cartilla hasta el 31 de enero de 2015 y podrás usar el descuento hasta el 15 de febrero.

Si entras en la página, de paso, puedes aprovechar para jugar y conseguir uno de los 2 iPads que sortean.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .