Aprovecha el 50% de descuento de Promod

En las tiendas de moda Promod tienen una oferta la mar de interesante para que luzcas modelito nuevo estas Navidades sin necesidad de gastar demasiamo, porque hay crisis pero también queremos estar monas en las fiestas.

Si te hece falta un vestido para Nochebuena y otro para Nochevieja, o simplemente una chaquetita o un complemento, un bolso, un collar, … para ser la más guapa, puedes aprovechar esta estupenda oferta y sorprender a todos con un look actual y elgante sin derrochar.

Hasta el 21 de diciembre si compras dos artículos de la colección Otoño/Invierno 2014,  ya sean de mujer o de hombre, te harán un descuento del 50% en el artículo que cueste menos (para estar segura de que el artículo entra en la oferta comprueba que la referencia empieza por 1-1 o 2-1).

Para ver todos los artículos que te ofrece Promod entra en esta página y verás que hay varias categorías, “camisetas”, “vestidos”, “jerseys”, y muchas más, elige la que prefieras y luego selecciona el precio.

Puede ser que también te interese este artículo.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .