Aprovecha el descuento Degustabox y suscríbete

Si aún no conoces Degustabox este es el momento más oportuno para suscribirte y pedir tu primera caja porque te descuentan un 40%. Es decir que te descuentan 6 euros y la caja te sale por 8,99 € en lugar de 14,99 €.

En la página de Degustabox te ofrecen cada mes una caja con varios productos diferentes para que los pruebes, porque muchos son nuevos en el mercado y es posible que todavía no los hayas visto.

Las cajas son diferentes cada mes y contienen entre 10 y 15 productos. Pero lo mejor es que te los cobran a mitad de precio respecto a las tiendas y te aseguran que lo que pagas es siempre inferior al precio real de la caja.

Si te apetece probar todas las cosas golosas y ricas que vienen an las cajas Degustabox entra en este enlace. Te saldrá una ventana ofreciéndote un descuento del 40% a cambio de que les escribas tu email.

Si pinchas en la parte superior donde pone: “Nuestras cajas” podrás ver el contenido de las cajas de tros meses. ¡Se te hará la boca agua! y además podría ser una buena idea para hacer un regalo de Navidad.

Puede que tambié te interese esta cajita.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .