Aprovecha las rebajas de hasta el 50% de C&A

La tienda online de la marca de moda y complementos C&A ha empezado las rebajas a lo grande, con un montón de artículos rebajados hasta el 50%, aprovecha esta ocasión y compra online a un precio estupendo. Recibirás tus compras sin moverte de casa.

Los artículos rebajados son muchísimos, no solo los abrigos y chaquetas sino los jerseys, de varios tipos y colores, las faldas, cortas, largas, anchas, estrechas, trajes de fiesta para todos los gustos o camisas monísimas a precios estupendos.

c&a precios

Para ver todos los artículos rebajados entra en este enlace, luego pincha en este simbolo % que está a la derecha de la pagina y que es de color rojo, después podrás ir pinchando todas las categorías para ver los artículos rebajados de cada una de ellas, por ejemplo pincha en “mujer” y luego “chaquetas”.

Además solo por inscribirte a su newsletter recibirás un descuento del 10% en tu próxima compra. Para inscribirte tendrás que ir a la parte inferior de la pagina, verás que pone “C&A Newsletter”, es suficiente con que pongas tu dirección de correo electrónico para registrarte.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .