Aprovecha los cupones descuento de Maheso

La marca de congelados Maheso, como otras marcas de alimentación o cosméticos, pone a disposición de sus clientas cupones descuento para que puedas comprar sus productos sin gastar demasiado.

Maheso de vez en cuando cambia los productos que puedes adquirir con los cupones descuento o en ocasiones, es posible que a veces no haya cupones disponibles para imprimir.

Ahora por ejemplo ofrecen tres vales de 0,75€ de descuento, uno para comprar la crujiente Tempura de verduras, uno de los riquísimos Churros rellenos de chocolate y el último de las deliciosas Croquetas caseras.

Compra los buenísimos productos de Maheso para poner en tu mesa estas Navidades y haz que los tuyos disfruten, pero gastando poco.

Para descargarte los cupones entra en esta página, pincha en “Imprimir” debajo del producto que te interese (puedes imprimirlos todos), luego tendrás que completar tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico para que te envíen el cupón a tu dirección e imprimirlo más tarde.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .