Aprovecha los descuentos de Telepizza

¿No sabes lo que preparar hoy para comer? a veces nos pasa que no sabemos qué cocinar, sobre todo algunos lunes en los que miramos dentro de la nevera y está medio vacía.

Pues no te preocupes porque los lunes en Telepizza tienen una promoción buenísima, las pizzas Barbacoa o Florentina a 7,90 €. Seguro que te encantarán y a tu familia también.

Los ingredientes de la pizza Barbacoa son: mozzarella, pollo, bacon y doble de carne de vacuno, y como no la salsa barbacoa. Los de la pizza Florentina son: una deliciosa salsa de nata, rúcula, queso de rulo y tomate natural.

Para conocerer las ofertas y promociones de Telepizza entra en este enlace. Puedes hacer tu pedido online y recibirla en casa o recoger tu pizza en el restaurante más cercano.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .