Compra las nuevas infusiones Hornimans y pide tu reembolso, ¡te saldrán gratis!

Hornimans tiene tres nuevas infusiones, “té verde extra puro”, “cola de caballo” e “infulax”. Tres infusiones para tres ocasiones diferentes.

Por ejemplo el té verde es antioxidante, la cola de caballo favorece el drenaje y la eliminación de líquidos e infulax te ayuda a mantener el vientre plano.

Pero lo mejor de todo es que puedes probar las tres infusiones gratis. Hornimans te propone que compres una o las tres variedades (solo una de cada, no más) y que les envíes el ticket de compra para que te devuelvan tu dinero.

Si entras en este link podrás leer cómo recibir tu reembolso, es muy sencillo y está muy bien explicado. Únicamente tendrás que rellenar los formularios y adjuntar la imagen de tu ticket de compra y del D.N.I.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .