Con “Próxima a ti” consigue descuentos de hasta el 30% en la cadena de hoteles IHG

Solo por pertenecer al club “Próxima a ti”, la página de las marcas P&G, podrás participar en concursos y promociones exclusivos o llevarte muestras gratuitas.

En esta ocasión nos ofrecen descuentos del 20% o 30% en la cadena InerContinental Hotels Group, que comprende los hoteles InterContinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge Suites.

El descuento se aplicará a las reservas hechas antes del 31 de diciembre, pero podrás disfrutar de la estancia en el hotel elegido hasta el 31 de enero de 2015.

Si te interesa este descuento entra en esta página y si no estás registrada, regístrate, y te aparecerá una pantalla en la que te dan la enhorabuena y te comunican que el descuento es tuyo. Y para disfrutar de tu descuento entra en “ir a mi oferta IHG” (te aparecerála misma imagen de la foto).

descuento

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .