Concursa y consigue premios con “Próxima a ti”

En la página Próxima a ti siempre tienen alguna novedad, y la mayor parte de las veces se tratan de concursos muy interesantes con premios que son siempre atractivos.

En esta ocasión se trata de la promoción “Compañeras de viaje”. Para participar es necesario estar registrada en la página de Próxima a ti.

Se entregarán 73 premios, uno por día, por medio del sistema “momento ganador”, por lo que si has ganado algo lo sabrás enseguida y si no podrás probar al día siguiente. El premio puede ser un producto P&G (63 unidades) o un producto Braun (10 unidades).

Y además, un premio final de lujo, un coche Renault Clio IV Expression. Que se sorteará entre todos las participantes de la promoción. Por lo que cuantos más días participes más posibilidades tendrás de ganar.

Para participar entra en esta página y pincha en “Haz clic y triunfa”. ¡Mucha Suerte!

La promoción es válida hasta el 10 de Enero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .