Concurso Bioderma: consigue uno de sus productos

Bioderma empezó ayer un concurso en el que puedes ganar uno de sus productos desmaquillantes de la edición limitada de David Delfín y es muy fácil participar, solo que tienes que hacerlo a través de su página de Facebook.

Los productos Bioderma son estupendos para pieles sensibles, con rojeces, pieles atópicas, secas, grasas o con imperfecciones. Por lo que si quieres cuidar tu piel estos son los productos ideales.

Bioderma se vende en farmacias y es una marca recomendada por los dermatólogos porque los que conocen la piel a fondo saben cuáles son los mejores productos para protegerla y mantenerla sana.

Se sortearán 20 unidades al día de los desmaquillantes H2O, 5 de cada uno: Sensibio H2O, Hydrabio H2O, Sensibio H2O AR y Sébium H2O. Y en total regalarán 180 premios.

Para participar en el concurso entra en este enlace de Facebook y dale a “me gusta”, luego completa el formulario y pincha en “Enviar”. Es así de fácil entrar en el sorteo de los productos Bioderma.

Puedes participar todos los días hasta el 19 de diciembre (aunque los fines de semana no están incluidos).

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .