Consigue 4 mil euros con la promoción de Micolor

Micolor celebra un año de su producto “Adiós al separar”, que permite lavar la toda ropa de color junta sin miedo a que se transfieran los colores y la ropa quede con manchas.

Para celebrarlo a lo grande se les ha ocurrido poner en marcha esta promoción en la que sortean 4.000 euros  que pueden ser tuyos para hacer un viaje o para lo que tú quieras.

El único requisito para participar es que compres una unidad de cualquiera de los productos Micolor y conserves el ticket de compra (el producto tiene que haber sido comprado entre el 2 de enero y el 12 de abril).

Si has comprado la unidad de Micolor entra en esta página y pincha en “Participa”, en la pantalla siguiente te explican cuáles son los pasos a seguir, para continuar pincha en “Introducir datos”, si no estás registrada, regístrate para poder participar.

Es importante que escribas correctamente tu número de móvil, para que en el caso de que resultases ganadora se pudiesen poner en contacto contigo. Si ganas te harán entrega del premio únicamente después de que les envíes el ticket de compra del producto.

Tienes tiempo para participar hasta el 12 de abril. Y el sorteo se realizará el día 16 de abril.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .