Consigue con Mayoral entradas de cine para ver Paddington

La marca de ropa infantil y juvenil Mayoral promociona en su página la película de Paddington, una comedia sobre el viaje de este joven oso de origen pruano que viaja a Londres en busca de una familia, atraido por lo que es inglés. Y por ello sortean entradas de cine y llaveros de Paddington.

La película está basada en los libros de Michael Bond que escribió varias novelas infantiles con este oso de peluche como protagonista, y que se ha convertido en un icono clásico de la literatura inglesa para niños.

Los premios que puedes ganar en el sorteo de Mayoral son graciosos llaveros del peluche Paddington (sortean 40 unidades) o entradas de cine para el preestreno de la película Paddington (en total 600 entradas para 200 ganadores)

El preestreno será el 3 de enero a las 12 h solo en tres provincias, en Madrid (cine Kinépolis), Málaga (cine Yelmo Plaza Mayor) y Bilbao (cine Zubiarte). Y los ganadores, que serán anunciados el 23 de diciembre, tendrán que recoger las entradas en una tienda Mayoral.

Para participar en la promoción rellena el formulario que encontrarás entrando en este enlace de Mayoral, recuerda que todos los datos que tienen un asterisco son imprescindibles para poder participar.

Podéis participar hasta el 7 de enero para el sorteo de los llaveros. Los ganadores serán anunciados el 9 de enero.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .