Consigue con Nivea un pack exclusivo

Nivea promociona a través de su página de Facebook los productos de la gama Q10 Energizante, y por ello regala 50 packs de Serum y Cuidado de Día Q10 Energizante.

En esos días en los que te levantas por la mañana y tu piel parece aún dormida o apagada te vendrá genial tener la crema Q10 Energizante porque despertará tu piel, la recargará de energía y disminuirá las arrugas.

Si quieres conseguir uno de estos packs date prisa, solo tienes hasta el 3 de diciembre, entra en este link, sube una foto tuya en la que se te vea espléndida y radiante, luego escribe un mensaje positivo (o elige uno de los que Nivea propone) para enviárselo a quien tú quieras y alegrarle el día, pon el nombre de la persona a la que le quieres enviar la foto y envíala.

Si resultas ganadora, te enviarán un email al correo que hayas dado para registrarte al concurso y te dirán lo que tienes que hacer para aceptar el premio.

Puedes participar cada semana, auqnque solo podrás conseguir un premio.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .