Consigue juguetes con el calendario de Adviento de Feber

Con juguetes Feber puedes abrir las casillas del calendario de Adviento y ganar uno de los treinta premios que sortean en el concurso.

Estos son algunos de los juguetes que podrás ganar: Paint your chair (10 unidades de Pinta tu silla), Paint your castle (7 unidades de Pinta tu castillo), Feber seater totter 2×1 (4 unidades), Motofeber 1 sprint (4 unidades), Speed Bike (4 unidades) y Fantasy House (1 unidad).

Para participar en el concurso tienes que ser madre o padre de un niñ@ nacido entre el 2006 y el 2013, luego tienes que entrar en esta página y registrarte con tus datos y los de tu hijo (nombre, fecha de nacimiento y sexo).

Después de registraos, podréis volver a entrar cada día para participar pinchando la casilla del calendario correspondiente.

Cada día, cuando entres y hagas click en la fecha correspondiente del calendario, sabrás, gracias al “momento ganador” si has ganado o no porque te lo dirán enseguida. Podrías darle una estupenda sorpresa a tu hij@.

El plazo para participar finalizará del 24 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .