Consigue tu muestra gratuita de Shiseido Ultimune

La conocidísima marca Shiseido nos propone su última novedad: Ultimune. Y para que compruebes que funciona antes de comprarla te ofrece una muestra gratuita.

Ultimine es un sérum que activa la protección de la piel de cara y cuello. Ha sido testado durante un mes en 250 voluntarias de entre 20 y 55 años. Aplicado 2 veces al día antes del maquillaje u otros sérums, tu piel se verá más sedosa, fuerte y joven.

Para conseguir tu muestra tienes que estar registrada en Facebook.

Pincha en este link y dale a “me gusta”, después clica en el cartel rojo con el mensaje “Participa y consigue una de las 9.000 muestras”. Luego solo te quedará elegir el centro El Corte Inglés en el que prefieres recoger tu muestra, registrarte y darle a “enviar”. En ese mismo momento aparecerá tu código de canjeo que puedes imprimir o descargar en pdf. ¡Y listo! ve a tu centro y pide tu muestra.

Recuerda que la oferta es hasta terminar existencias.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .