Consigue un juguete Fisher-Price para tu peque

Fisher-Price de Mattel ha puesto en marcha una promoción, dirigida a madres o padres de niños de entre 0 y 3 años, en la que se puede ganar alguno de los sus juguetes.

El concurso se llama “Los 10 Favoritos” y podrás participar entrando en esta página de Facebook, una vez dentro pincha en “me gusta” y luego en el botón amarillo “entrar”. Tienes que identificarte como padre, madre o abuelo para poder jugar. Y también tendrás que poner algunos datos de tu hijo: nombre, fecha de nacimiento y si es niño o niña.

Después aparecerá otra pantalla con la imagen que os dejo abajo y tenéis que pinchar en la estrella. Si pinchas coincidiendo con un momento ganador sabrás enseguida si has ganado. Si no es así podrás volver a intentarlo al día siguiente.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre.

 

fisher

Puede que te interese también este artículo de una muestra para bebés.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .