Consigue un lote de Atopic Piel con el concurso Novalac

Participa en el nuevo concurso de Novalac y podrás ganar uno de los tres lotes de productos Atopic Piel que sortean. Son productos para pieles infantiles.

Las cremas Atopic Piel de Ferrer están indicadas para pieles con sequedad extrema o atópica, calman los síntomas de picor y las rojeces devolviendo a la piel sus funciones normales protectivas.

Cada uno de los lotes que regalan está compuesto por:  una crema corporal atopic piel, una crema facial atopic piel un gel de baño atopic piel. El tratamiento perfecto para que la piel de tu pequeño recupere su equilibrio.

Si quieres tener la posibilidad de conseguir uno de los lotes tienes que entrar aquí, pincha en “Enter”. tienes que ser fan de la página de Facebook de Novolac. Y lo más importante es que subas una foto de tu hijo o hija con carita de sorpresa mientras abre los regalos o si tu pequeño aún no ha nacido una foto tuya embarazada mientras abres un regalo.

Entre todas las fotos elegirán 3 ganadoras para que reciban el premio. Si resultas ganadora te enviaran un correo para comunicártelo.

Tienes tiempo para participar hasta el 12 de enero.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .