Consigue un lote de productos L’Oreal con Enfemenino

En la página de Enfemenino hay una nueva promoción y en esta ocasión no se trata de probar un producto y dar vuestra opinión, como sucede normalmente, sino que tenéis que dejar un comentario para poder entrar en el concurso.

Cada una de nosotras es diferente y por lo tanto la piel de cada una también lo es, por eso, del mismo modo que no a todas nos quedan bien las mismas prendas de vestir o los mismos estilos de moda, tampoco nos sienta bien el mismo maquillaje.

Hay maquillajes que pueden cubrir las imperfecciones del rostro de una mujeres de forma excepcional, pero a otra, por su tono de piel, no le cubre tan bien o simplemente no se adapta a su piel.

L’Oreal ha creado un maquillaje con una tecnología estupenda que se adapta a todas las tonalidades. Si quieres conseguir uno de los diez que sortean en Enfemenino entra en esta página y ve a la parte inferior donde pone “Comments”, escribe un comentario sobre tu experiencia con maquillajes L’Oreal y entrarás en el sorteo.

Se sortean 10 lotes con una base de maquillaje Accord Perfect, una barra de labios, una máscara de pestañas, unos polvos compactos, un corrector, un eyeliner y un cuarteto de sombras de ojos.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .