Consigue una muestra gratuita de productos cosméticos para tu bebé con Pequeños Príncipes

Si eres mamá o estás embarazada te encantará saber que solo por registrarte a Pequeños Príncipes recibirás una muestra gratuita de uno de sus productos.

Pequeños Príncipes es una marca de productos dermocosméticos para niños y bebés. La gama de productos incluye champú, gel de baño, crema hidratante para aliviar y proteger a los bebés con pañal, aceites y lociones corporales.

Toda la línea está realizada con productos naturales como aceites esenciales de almendras dulces o coco, caléndula, aloe vera y extracto de avena entre otros. Sin parabenes ni perfumes sintéticos.

Para pedir tu muestra gratuita pincha aquí y luego haz clic en “Regístrate aquí” (aparece en la esquina superior derecha). Rellena tus datos y dale a “enviar”. Recibirás un correo de confirmación.

Puede que te interese también este artículo.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .