Consigue una tarjeta regalo con “Próxima a ti” por dar tu opinión

En este nuevo concurso de Próxima a ti puedes conseguir una de las 10 tarjetas regalo de 50 euros que se sortean entre los comentarios más detallados y acertados sobre un cosmético Max Factor.

El comentario tenéis que hacerlo sobre uno de estos productos de Max Factor: Base de maquillaje Skin Luminizer, Lipfinity Colour Gloss, Colour Elixir Gloss, Máscara de pestañas Excess Volume Extreme Impact, Colour Elixir, Face Finity 3 en 1, Lipfinity, Ageless elixir 2 en 1, Lasting Performance Foundation, Máscara de pestañas False Lash Effect, Colour Correcting Cream.

Se elegirán 10 comentarios de entre todos los realizados para hacer entrega a las ganadoras de un vale de compra del valor de 50 € que podrán canjear en sus compras de El Corte Inglés.

Para participar en el concurso Opina y Gana de Max Factor, entra en este enlace que te dejamos, si ya estás registrada en la página de Próxima a ti inicia sesión y luego da tu opinión de uno de los maquillajes. Si no estás registrada tendrás que hacerlo.

Puedes participar hasta el 9 de febrero de 2015.

Quizá te pueda interesar este otro artículo.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .