Consigue uno de los 5 estuches con productos de Eau Thermal Avène

Participa en el concurso de Eau Thermal Avène y llévate uno de los cinco Couvrance Bags que sortean para que puedas hacer un regalo a quién tú quieras y sorprender a una persona especial para ti.

Cada uno de los estuches que regalan contienen 4 artículos, son estos: una Crema Compacta, una Máscara de pestañas, una Loción Micelar de 100 ml y una Crema Hydrance Optimale de 15 ml.

Consigue uno de los lotes y ponte guapa porque con estos productos tendrás un maquillaje perfecto en pocos pasos. De hecho la gama Couvrance de Eau Thermal Avène corrige todas las imperfecciones de la piel del rostro jugando con diferentes tonos de colores.

Para participar en el concurso solo tendrás que dejar un comentario entrando en esta página y nombrar a la persona a la que le vendría bien este tipo de cosméticos que protegen la piel, la cuidan y unifican el tono. Estos cosméticos no contienen ni perfumes ni parebenos.

Tienes tiempo para participar hasta el 4 de enero de 2015.

Y para terminar de perfeccionar tu piel, cuidándola, participa en este otro concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .