Descárgate 3 recetarios de cocina del Club Gente Saludable

Si siempre estás buscando recetas nuevas y sobre todo sanas para que tú y los tuyos tengáis una alimentación variada y equilibrada te encantará poder descargarte los recetarios de Saber Vivir.

No hace falta que seas socio del Club Gente Saludable, es suficiente con que escribas tu dirección de correo electrónico y elijas 3 de los 8 cuadernos de recetas que hay disponibles.

En cada uno de los recetarios (ensaladas, arroces, pastas, legumbres, carnes, pescados, pasteles y chocolate) te dan diez recetas para que cocines y prepares platos apetitosos y sanos.

Para recibir en tu email los 3 cuadernos de recetas entra en esta página de Saber Vivir, y después escribe tu email debajo de donde pone “No socios”, a continuación marca las casillas de los 3 recetarios que prefieras y la casilla de que has leido y aceptas las condiciones de uso. Y por último picha en “Aceptar”.

Enseguida recibirás un correo con los tres cuadernos de recetas. Verás que son recetas fáciles y rápidas de hacer.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .