¡Descubre la cajita Birchbox de este mes a un precio muy atractivo!

Como cada mes Birchbox te propone una nueva cajita con diferentes productos para que los pruebes. Puedes conseguir tu caja de noviembre a un precio estupendo, menos de 10 euros y si te suscribes, todos los meses te costarán igual.

El contenido de cada cajita es siempre diferente, pero eso sí se adapta a tus necesidades, para que recibas solo cosméticos útiles. ¿Y cómo saben ellos que es lo que prefieres? fácil, te preguntan cuáles son tus preferencias y gustos…

Todos los meses podrás recibir, aproximadamente, 5 productos de belleza de marcas de calidad. No es necesario que hagas una suscripción trimestral o anual, la puedes hacer mensual y si luego no te convence la cancelas.

Para curiosear la página web de Birchbox o para inscribirte entra desde aquí. También tienen un programa de puntos que puedes ganar recomendándo el sitio a tus amigas o compartiendo tu opinión sobre los productos de tu cajita.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .