Descubre las ofertas de L’Occitane y haz tu pedido para Navidad

Si ahora que se acercan las Navidades no se te ocurre qué regalar a tu familia o a alguna amiga especial, a lo mejor te viene bien conocer las ofertas de L’Occitane.

Os lo propongo porque me ha parecido muy interesante que el envío salga gratis en tu primer pedido usando el código: WELCOME. Además con tu pedido te envían tres muestras de regalo que te dan a elegir de entre cinco.

Y si quieres que el regalo te llegue ya empaquetado solo tienes que marcar la casilla del envoltorio que prefieres, eso también te saldrá totalmente gratis.

Los productos de L’Occitane incluyen cremas para cuerpo, manos o rostro, perfumes, aceites, jabones, productos para el cuidado del cabello y también incluye productos para hombres.

Los de cuidado corporal con aceites vegetales proporcionan una hidratación excepcional, son ideales para pieles secas, y como todos sus productos sus fragancias son buenísimas.

Si te apetece visitar la página de L’Occitane entra en este enlace y si decides comprar algún regalo estoy segura de que quedarás genial.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .