Desigual premia a sus fans con 100 euros

Si te gustan los diseños Desigual y su ropa seguro que tienes alguna prenda de la marca, pues bien si es así preséntate el 7 de enero en la tienda Desigual de Zaragoza del centro comercial Puerto Venecia a las 9 de la mañana o en la tienda Desigual Preciados, en Calle Preciados número 25 de Madrid.

La promoción se llama “100% Fans” y es válida solo para ese día. Si eres una de las 100 primeras personas en ir a la tienda vestida con alguna prenda de Desigual te darán 100 euros de regalo en ropa de la marca de la colección otoño/invierno. Lo único que te pedirán es que les enseñes el DNI o el pasaporte.

Además a los que no puedan lleguar entre los primeros 100 y estén excluidos del regalo de cien euros les darán un vale descuento del 50% para canjear en el mismo día.

Para saber más sobre la promoción entra en esta página o en esta otra y lee las bases de la promoción.

Si no estás en Madrid ni en Zaragoza  pero te interesa comprar prendas Desigual puedes entrar aquí y aprovechar los precios Outlet con descuentos de hasta el 70% en vestidos, accesorios, camisetas, faldas o jerseys.

 

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .