Esta semana con Toluna podrás probar la Esponja Mágica Nicols

Toluna te propone cada semana un producto nuevo para que lo pruebes y les digas lo que te parece, en esta ocasión no se trata de ningún cosmético sino de un producto para la limpieza del hogar. 300 Esponjas Mágicas de Nicols.

Una Esponja Mágica, hecha con una mezcla de resina y melanina, que borra la suciedad más difícil de cualquier superficie, paredes, puertas, suelos o baldosas. Y además es muy fácil de usar porque solo tienes que mojarla con un poco de agua y frotar.

Para conseguir la Esponja Mágica de Nicols apúntate a Toluna entrando en este link y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de la esponja mágica. Si estás entre las 300 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .