Esta semana prueba con Toluna el aceite capilar Swarzkopf Gliss

Como cada semana Toluna te propone un nuevo producto para que lo pruebes y nos digas qué te parece, la semana pasada le tocó al desodorante para hombres de sanex y esta vez es el turno del aceite capilar de Swarzkopf Gliss.

Los productos Gliss ayudan a mejorar la salud y belleza de tu cabello reparándolo y dándole brillo, porque actua en las zonas más dañadas. Puedes reparar el pelo dañado o domar una melena encrespada y rebelde, todo depende del producto que elijas.

¿Te apetece probar lo que te propone Toluna esta semana? pues no esperes más y apúntate a Toluna entrando en este link, regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y realiza la petición de inscripción al producto seleccionado, en este caso el aceite capilar.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .