Gana regalos con Neutrex y su calendario de Adviento

La promoción de Neutrex “Blanca Navidad” te propone que abras cada día una casilla (hasta el 24 de diciembre) del calendario de Adviento y compruebes si has conseguido un premio.

Se asignarán los premios a través del sistema “momento ganador”, es decir, si momento preciso en el que tú abras la casilla del día es un momento ganador, recibirás un premio de los 5 que regalan cada día.

En total se entregarán 120 regalos o lotes que contienen 3 Toallas y 3 Productos Neutrex (en concreto una botella de Futura 2 litros, un paquete de Blanco puro en polvo de 512 gr  y una bottela de Blanco puro Liquido de 800ml).

Para participar entra en este enlace de Neutrex y regístrate rellenando tus datos personales correctos, entre otras cosas porque si resultas ganadora te enviarán el premio a la dirección que les hayas indicado. Luego pincha en el calendario de Adviento y sabrás si has conseguido un premio.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .