Gana un lote de zumos Don Simón

En estos días de invierno el frío nos debilita y necesitamos proteger nuestro cuerpo y prevenir enfermedades, para ello lo mejor es abrigarnos bien y beneficiarnos de la vitamina C presente en la fruta.

Participa en el concurso de zumos Don Simón y consigue un lote de productos para compartir con los tuyos. En las bases legales no especifican cuáles son los zumos incluidos en el lote pero seguro que están todos buenísimos.

Se trata de un concurso muy sencillo, solo tendrás que responder a una pregunta y si respondes correctamente entrarás en el sorteo del lote de zumos Don Simón.

Si quieres participar entra en esta página y pincha en “Participa”. Te aparecerá una pantalla con tu nombre y apellidos, si tu nombre no está escrito, escríbelo y pon tu email, luego responde a la pregunta, acepta los términos y condiciones y pincha en “Enviar”.

Si resultas ganadora te avisarán enviándote un correo electrónico a la dirección email que les des cuando participes.

El plazo para participar finaliza el 12 de enero.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .