Hugo Boss se ha unido a la revista GQ en busca del hombre de hoy

Esta promoción es exclusivamente para hombres, así que si tenéis uno cerca, ya sea vuestra pareja, marido, hermano, padre o amigo proponedle que participen porque parece muy interesante.

Hugo Boss junto con la revista GQ quieren encontrar al Man of Today, es decir, al Hombre de Hoy en día, un hombre noble e integro, con estilo, hecho y derecho, seguro, decidido, que no se conforma con poco y que además da mucho.

El hombre elegido ganará un viaje a Londres para participar en una sesión fotográfica exclusiva realizada por Bryan Adams y formar parte de la campaña Boss Bottled de España. Los 10 finalistas ganarán, además, un lote de Hugo Boss.

Si eres hombre podrás participar en la promoción pinchando en este enlace y dándole a “Participar”. A continuación te aparecerá una página en la que te explican que tienes que grabar un video respondiendo a las preguntas que te proponen. Luego rellena tus datos, sube el vídeo y pincha en “Enviar”.

Si eres mujer avisa al hombre que crees que puede reunir las condiciones que piden y anímalo a participar.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .