Inscríbete a The Insiders para probar Nestlé Junior Crecimiento

¿Conoces The Insiders?  Pues es una comunidad que cree firmemente que el consumidor es lo más importante para hacer que una empresa tenga éxito o no.

En esta comunidad lo que cuenta es la publicidad boca-oreja, como dicen ellos, o lo que tradicionalmente se ha llamado siempre el boca a boca.

Si te inscribes podrás tener la oportunidad de probar de forma gratuita (claro está) nuevos productos y si te gustan, ayudar a promoverlos con tus amigos y familiares, o dando tu opinión en la red.

Con su nueva campaña quieren dar a conocer Nestlé Junior Crecimiento galleta María. Un producto con un sabor buenísimo, fuente de calcio, hierro y con 13 vitaminas. 

Para incribirte tienes que ser madre o padre de un niñ@ de aproximadamente un año. Si te interesa entra aquí y regístrate. Si te eligen recibirás 1 brik de un litro de Nestlé Junior Crecimiento más 12 briks de 200 ml, 1 careta del Osito Bo y 1 nevera.

Si invitas a tus amigos para que se hagan miembros recibirás puntos.

Puede que también te interese esta página de encuestas pagadas.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .