Llévate un agarrador de cocina de Maheso solo por participar en el concurso

Maheso quiere saber lo que vas a comer estas fiestas y si entre esas cosillas ricas que pondrás en tu mesa habrá también algún producto de su marca.
Solo por participar en “Navidad Maheso 2014”, las primeras 3.000 mil personas, recibirán un regalo seguro, un agarrador de tela para sujetar las ollas calientes.

Además participarás en el sorteo de tres paquetes regalo La Vida es Bella “Estancia Deliciosa”, que incluyen una noche en hotel para 2 personas, más desayuno y cena (que está valorado en 119,90 €).

Para participar en la promoción entra en este link de Facebook y completa todos los datos que te piden, es importante que escribas bien la dirección para recibir el agarrador en casa. También es importante que respondas a la pregunta ¿Qué producto/s Maheso te encajan para estas fiestas?. Luego acepta las bases legales y pincha en “Enviar”.

Avisarán de quiénes son los ganadores de la caja “Estancia Deliciosa” el 5 de enero en la página de Facebook.

La promoción estará disponible hasta el día 31 de diciembre de 2014.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .