Llévate una agenda con tus revistas de moda

Si normalmente compráis las revistas de moda Woman o Glamour os gustará saber que en sus números del mes de diciembre regalan una agenda para el 2015.

A muchas de nosotras nos gusta estar informadas de las últimas tendencias en peinados, calzado, bolsos, complementos o conocer trucos de belleza simples pero eficaces y algunas revistas nos dan toda esta información y más.

Por eso leemos los números de moda, algunas online, pero otras prefieren comprarlas y llevarlas a todas partes, para ellas Woman y Glamour tienen un regalo muy útil.

La revista Woman te da a elegir entre agendas de 3 colores, verde agua, rosa y negro, puedes comprobarlo entrando en esta página. Y con la revista Glamour podrás elegir entre varias agendas y cuadernos con diferentes motivos, de damos el enlace de la página.enlace de la página

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .