Llévate una canastilla con muestras para tu furturo bebé

Si estás embarazada eres doblemente afortunada, pronto serás mamá y además algunas marcas de primera te obsequian con una canastilla llena de muestras de productos para tu pequeñín.

Entre los artículos que te regalan podrás encontrar una muestra de pañales u otro producto Moltex, un chupete con tetina anatómica NUK, infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa, muestras de crema para el bebé Suavinex y para ti y tu pareja la revista TodoPapás.

La única condición para que puedas recoger tu canasta es que estés embarazada. Entra en este enlace y rellena el formulario, después pincha en “obtener el cupón para muestra gratis”. Es importante que introduzcas correctamente tu dirección email porque te enviarán un correo.

Una vez que recibas tu vale, podrás imprimirlo o guardarlo en tu móvil y mostrarlo en una de las tiendas de tu provincia que participa en la promoción.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .