Llévate una cuchara personalizada con Kellogg’s

La marca de cereales Kellogg’s quiere premiar a sus consumidores y por eso a partir del uno de enero y hasta el 30 de junio regala a sus clientes una cuchara personalizada por la compra de tres productos en los que se comunique la promoción de las cucharas.

¿Te gustan los cereales y las barritas Kellogg’s? ¿los compras habitualmente? pues si es así aprovecha esta ocasión para recibir un regalo gracioso y personalizado, una cuchara grande o pequeña, como prefieras y con el nombre que elijas.

Para saber cuáles son las variedades de cereales que entran dentro de la promoción entra en este enlace y verás el listado de paquetes que puedes comprar, si entre ellos están los que consumes tú habitualmente será estupendo.

Una vez que tengas los tres paquetes de cereales busca el código de 10 dígitos que hay impreso en el interior. Luego entra en esta página y pincha en “Empecemos”.

Lo primero que tendrás que hacer será elegir el tamaño de la cuchara, después si quieres o no un logotipo y a continuación escribe el nombre que quieres que aparezca en la cuchara. Para terminar tendrás que introducir los 3 códigos.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .