Participa en el concurso de “Active Age” de Nivea y llévate un pack

Aunque esta promoción de Nivea en realidad esté dedicada a los hombres, porque ellos también tienen derecho a probar nuevos productos y a intentar disimular los signos de cansancio y fatiga, puedes participar tú y hacerle un regalo inesperado a tu pareja.

Hay hombres que no usan cremas porque creen que es algo que solo deben hacer las mujeres, en cambio se equivocan puesto que a los hombres también se les deshidrata la piel y necesitan enriquecerla o protegerla de las agrasiones externas.

El premio que se puede ganar participando en este concurso es un pack que contiene dos cremas para hombre, la Active Age Día de 50 ml. y  la Active Age Noche de 50 ml (tiene un valor  aproximado de unos 14 euros). Hay 26 packs disponibles.

Entra en este enlace y anima a tu pareja a que participe, seguro que le gustará porque para entrar en el sorteo hay que ver primero un vídeo de Morientes, exjugador de fútbol e imagen de Nivea Men.

Después de ver el vídeo atentamente, tiene que responder a la pregunta y registrarse en la página de Nivea Men. Cada día se sortea un pack y uno puede ser suyo.

La promoción es válida hasta el 4 de enero de 2015.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .