Participa en el concurso de Hero Nanos y gana lotes de productos para tu peque

Hero Nanos propone un divertido juego, a las mamás, con el que se puede ganar uno de los 60 lotes que sortean. Entra en este enlace y ¡verás lo fácil que es!

Cuando entres en la página pincha en “jugar” luego dale a “me gusta”  de Hero Baby y Vtech. Dale de nuevo a jugar, lee las instrucciones y empieza.

Después de pasar todas las rondas aparecerá en la pantalla un formulario en el que tendrás que completar tus datos y los de tu bebé. Si no completas los datos no podrás participar en el sorteo.

Entre los 200 primeros del ranking se sortearán 30 lotes que contienen, además de 5 bolsitas de Hero Nanos, uno de los Tut Tut de Vtech. Los restantes 30 lotes (con 5 bolsitas de Hero Nanos) se sortearán entre todos los participantes.

El concurso termina el 28 de noviembre

Quizá te interese también este concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .