Participa en el concurso de La Masía y gana uno de los 40 premios que sortean

La Masía, junto a MWF, ha puesto en marcha un concurso a través de su página de Facebook en el que puedes conseguir uno de los 40 premios que hay en juego. Cada lote de premio contiene una sartén, una pala y 4 litros de Aceite de Oliva Sumum La Masía.

El aceite de oliva Sumum de la Masía es uno de los que más gusta a los consumidores por su sabor intenso y porque con él se puede cocinar cualquier plato enriqueciéndolo.

Por otro lado las sartenes MWF son sartenes de gran calidad y diseño. Son antihaderentes y se pueden utilizar en todo tipo de cocina. Con el aceita y la sartén tendrás la combinación perfecta para cocinar comidas deliciosas.

Para participar solo tienes que darle a “me gusta” y luego rellenar tus datos correctamente. Entra en esta página de Facebook y pincha en el botón narenja donde pone “ENTER”. Avisarán a los ganadores por email.

 

La promoción finaliza el 10 de Noviembre de 2014 a las 12:00 h.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .