Participa en el concurso de Michelin y gana una tarjeta de compra

¿Te apetece participar en un nuevo concurso? Michelin sortea 10 tarjetas regalo El Corte Inglés del valor de 100 euros cada una de ellas entre todos los participantes que respondáis correntamente a la pregunta: ¿Cuál es el “Consejo Michelin” que te aparece al abrir la aplicación por primera vez?

Para saber cuál es la respuesta correcta lo primero tendréis que hacer es bajaros la aplicación de Michelin MyCar (que por supuesto es gratuita) en un smartphone con Apple Store o Google Play.

Por otro lado si que contestas correctamente a la pregunta y estás entre los 175 primeros concursantes te darán una entrada de cine del circuito inticket (www.inticket.es), que puedes utilizar cualquier día de la semana. Pero tendrás que usarla antes de que pasen seis meses.

Para concursar entra en este enlace de Facebook y pincha en “Participa”, a continuación te aparecerá un formulario que tienes que completar con tus datos. Y al final responde a la pregunta. Luego dale a “Terminar”.

Las tarjetas El Corte Inglés las envían a los ganadores por correo a la dirección que esté indicada en el formulario. Las entradas de cine, en cambio, os las enviarán al email que hayáis escrito.

La promoción finaliza el 20 de diciembre de 2014 y el sorteo se realizará el día 22.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .