Participa en el concurso de M&M’s y gana una bolsa de los personajes

M&M’s quiere premiar a los usuarios de Facebook con un concurso lamado #FindeMMs en el que se sortean 50 bolsas oficiales de la marca con los personajes. Para participar no es necesario que le des a “me gusta”.

Si quieres entrar a formar parte del concurso, como he comentado en el párrafo anterior, no es necesario ser fan de la página pero sí es necesario registrarse. Posteriormente tendrás que elegir con cuál de los 5 personajes de M&M’s te irías a pasar un fin de semana.

Puedes escoger entre: Yellow, que es el más ingenuo o tontito, Red, el más espabilado y un poco antipático, Blue, el más listo porque casi siempre se sale con la suya, Green, es el personaje femenino, la que no se derrite por ninguno y Orange, es el personaje miedoso.

Concursa entrando en este link y pincha en “Participa”.

Tienes tiempo hasta el 18 de noviembre.

Si te interesan otros concursos entra aquí.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .