Participa en el concurso de Scottex y gana un lote de productos

Juega a la Gincana Navideña de Scottex y consigue un año de productos gratis. Y solo por participar podrás llevarte gratis el libro de las mejores recetas de Navidad seleccionadas de entre todas las enviadas.

Para participar en el concurso y tener la posibilidad de ganar un lote de Scottex entra en este link de Facebook y pincha en “Participar”, tendrás que completar tus datos y después podrás realizar las tres pruebas que te piden.

La 1ª prueba consiste en publicar una receta navideña con fotografía, en la 2ª tendrás que responder a 3 preguntas sobre productos Scottex y en la 3ª se te pide que publiques una fotografía de una decoración navideña.

Es importante que hagas las tres pruebas: cocina, cuestionario y decoración (puedes hacerlas todas a la vez o en momentos diferentes) antes de que finalice el plazo para entrar en el sorteo. En total darán 6 premios, uno especial y cinco de consolación.

El ganador del primer premio se llevará un lote de productos Scottex (de Hogar e Higiene personal) para un año. Los 5 premios de consolación serán 5 lotes de productos Scottex. ¡Participa y gana!

El concurso finalizará el día 21 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .