Participa en el concurso de tés Tetley y gana un lote

La marca de tés Tetley ha puesto en marcha un concurso a través de su página de Facebook en el que se pueden ganar 160 lotes de té en los que se incluyen una caja de edición especial y 2 paquetes de té.

Tetley es una de las pocas marcas de té del mercado actual que ofrecen un producto de calidad, aromático y con un sabor intenso. Será porque son ingleses y para ellos el té es algo importante, pero hay que admitir que para ser té en bolsitas está realmente bueno.

Para participar en el concurso pincha aquí, dale a “me gusta” y a continuación clica en “probar suerte”. Los usuarios tendrán como mínimo 5 participaciones para empezar pero podrán conseguir más compartiendo la participación en Facebook o en Twitter o invitando a 5 amigos.

Para jugar tendréis que darle a “Participar”, luego pinchad el pack de té que prefiráis y por último Haced clic en “Comenzar”. Enseguida sabréis si habéis ganado o no un pack.

La promoción es válida hasta el 4 de enero de 2015

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .