Participa en el concurso de Ybarra y llévate un lote de aceite

La nueva promoción de Ybarra se llama “Aceite para un año” y como bien dice el nombre sortean 10 lotes de Aceite de oliva para que no tengas que comprar en todo el año.

Los 10 lotes consisten en 15 litros de aceite de oliva suave Ybarra y 15 litros de aceite de oliva virgen extra Ybarra cada uno de ellos, es decir que en cada lote recibiréis 30 litros de aceite, que no está nada mal.

Hazte fan de Ybarra en la página de Facebook entrando aquí, luego pincha en “Participa”, te aparecerá  un formulario que tendrás que rellenar con tus datos (si no completas todos los datos no entrarás en el sorteo).

Una vez que hayas introducido toda la información sobre ti, para terminar de registrarte, marca que has leido y aceptas las bases legales, y por último dale a “Terminar”. De este modo tan sencillo entrarás en el sorteo de los 10 lotes de aceite Ybarra.

La promoción empezó ayer, día 15 de diciembre, y dura hasta en 22 de enero de 2015. Así que si te toca será un estupendo regalo post-Navidad.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .