Participa en el Concurso Nivea y llévate un estupendo premio

El concurso “Navidad Nivea” te va a encantar, porque sortean un montón de premios y muy consistentes, puedes ganar algunas de las maletas repletas de productos Nivea para ti y tu familia, así nadie se quedará sin su crema.

Se realizan tres concursos, y en los dos primeros se sortean 5 maletas con una gran cantidad de productos, entre ellos After Sun, Crema Solar Facial FPS 50, Crema Corporal Repara & Cuida, NIVEA Soft, Crema de Manos Hidratante Express, y muchísimos más, de hecho la lista es infinita, entra aquí para echar un vistazo.

En el tercer concurso, en cambio, se sortean 5 lotes con cinco cofres de experiencias y cinco packs con estos productos: NIVEA Creme, BLD Smooth Milk, B&W Spray: Men y Woman, Body Milk Nutritivo, Gel Ducha Crème Soft, Jabón Líquido de manos Creme Soft.

Si quieres participar entra en esta página y busca el post del día 16 de diciembre (con el hashtag #ConcursoNivea y la imagen de un bebé) y escribe un comentario etiquetando a las personas con las que vas a compartir la Navidad y cuenta porqué las has elegido.

Después ve al post del 23 de diciembre (con el hashtag #ConcursoNivea y la imagen de una niña que abraza a su madre) y responde a la pregunta: ¿A quién le vas a regalar tu tiempo estos días?, no te olvides de etiquetar a la persona de la que hablas.

Y por último entra en el post de hoy (aún no sabemos cuál será la pregunta) que tendrá el hashtag #ConcursoNivea, y responde a la pregunta que te propondrán.

Puedes participar todas las veces que quieras pero solo podrás ganar un premio. Si ganas te avisarán por mensaje privado de Facebook. ¡Mucha Suerte!

Tienes tiempo para participar hasta el uno de enero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .