Participa en el concurso “Yo tengo unos labios diez” y consigue uno de los 5 lotes de Max Factor

En la página web  Próxima a ti, de productos P&G, han puesto en marcha un concurso que lleva por título “Yo tengo unos labios 10”, con el que podrás ganar un lote de productos de la marca Max Factor.

Cada uno de los lotes estará compuesto por 5 productos: una máscara False Lash Effect Black, una barra de labios Colour Elixir, un maquillaje Ageless Elixir 2 en 1, una Sombra de Ojos Wild Shadow Posts 30 Turquoise Fury y un lápiz de Ojos Wild Shadow Pencil 10 Fierce Lime.

Para participar tendrás que subir uno de tus consejos de belleza, en este caso quieren conocer cuál es tu truco para lucir unos labios perfectos y seductores.

Si quieres subir tu consejo entra en esta página. Si no estás registrada tendrás que hacerlo para poder acceder al concurso. Elegirán los 5 trucos de belleza labial más prácticos y eficaces.

Tienes tiempo hasta el 1 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .