Participa en el juego de Bourjois con su calendario de Adviento

Bourjois, la marca de cosmética femenina, siempre propone a sus usuarias juegos o concursos nuevos. Este mes, con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, proponen un calendario de Adviento para pinchar cada día en una casilla y ganar productos.

Cada día del mes de diciembre (hasta el 25) hay tres “momentos ganadores”, excepto los días 9 y 25 en los que habrá 5. Si pinchas en el instante del momento ganador sabrás enseguida lo que has ganado.

Los premios cambian cada día, pueden ser sombras, polvos, quitaesmaltes, correctores, esmaltes, barra de labios, máscara, toallitas desmaquillantes, etc. Pero el 25 de diciembre se regalará un lote de productos por cada momento ganador, es decir, 5 lotes.

Puedes pinchar como mínimo, en una de las ventanitas cada día, para participar más de una vez es necesario que invites a alguna de tus amigas de Facebook a jugar.

Para jugar tendrás que hacerlo a través de Facebook, entra aquí, haz fan de la página de Bourjois, luego acepta la aplicación “Calendario de Adviento” y después pincha en “Jugar”.

Podrás jugar hasta el 25 de diciembre de 2014.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .