Participa en el juego de Lacoste y consigue una tabla de snow o unos esquíes

Con Lacoste puedes participar en un concurso muy simpático con el que te divertirás y entrarás en el sorteo de 10 tablas de snow o esquíes.

Para concursar tienes que entrar en este enlace y jugar al gracioso juego que te proponen pinchando en “Jugar y Ganar” y luego en “Saltar ya”.

Tendrás que hacer saltar al Cocodrilo de Lacoste desde la rampa haciendo clic con el botón izquierdo del ratón. Fíjate que en la pantalla del juego, en la parte inferior, aparece una barra verde que va creciendo y luego te indica cuando tienes que saltar.

Luego tendrás que guardar tu puntuación y para ello te piden que te conectes con tu perfil de Facebook. Recuerda que puedes jugar 20 partidas, y no te olvides de ir guardando las puntuaciones más altas.

Puedes ver tu clasificación pinchando en la copa que hay en la esquina superior derecha. Se sortean 10 tablas de snow o esquíes (a elegir) entre los 50 primeros clasificados.

La promoción dura hasta el 31 de diciembre.

Puede que también te interese la muestra gratuita de Lacoste.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .