Participa en el sorteo de President y gana premios en metálico

La marca de quesos President ha puesto en marcha un concurso en el que se pueden ganar varios premios en metálico y kits de quesos. Todos los participantes recibirán cupones descuento y un recetario descargable.

Para participar en el concurso lo primero que hay que hacer es comprar 2 productos Président y guardar el ticket de compra. Posteriormente entra en esta página rellena el formulario y responde a la pregunta: ¿Qué juntarías con queso Président para hacer mejor la Navidad?.

De todas las respuestas que reciban elegirán a los ganadores en un sorteo ante notario el 30 de diciembre de 2014. El 02 de enero de 2015 publicarán en la página de President la lista de ganadores.

Los afortunados se tendrán que poner en contacto con la empresa a través de este email: concurso@juntables.es y dar nombre, dirección (para recibir el premio) y teléfono.

Los premios que se sortean son: 2 cheques de 1.000 euros, 12 cheques de 250 euros, 12 kits de quesos President juntables valorados en 10 euros. Y los cupones descuento más el recetario lo recibirán todos los que participen.

La promoción durará hasta el 26 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .