Participa en la promoción El Biberón de Oro de Blemil y gana 6.000 €

Para participar en este concurso lo primero que es necesario es ser padre o madre de un bebé y lo segundo es comprar un bote de Blemil plus 2 forte de 800 g, que tenga imprimida en la lata la  imagen del “Biberón de Oro”.

Junto a la imagen de la promoción la lata trae un folleto con un código de participación debajo de la tapa que tendrás que introducir en el formulario de la página. Contra más latas compres más participaciones tendrás.

Cada mes se sortean dos “Biberones de Oro” valorados en 6000 € y además, también cada mes, a través del “momento ganador” se asignarán 30 premios secundarios, consistentes en 10 Sacos de dormir, 10 Sacos para sillas de paseo, 10 Mantas burbuja.

Para participar en la promoción entra en esta página y pincha en “Participar”, si no estás registrada en la página de Ordesa tendrás que hacerlo, luego te pedirán que introduzcas el código promocional y la fecha del ticket de compra (conserva ambos porque te los pueden pedir si resultas ganadora).

La promoción finaliza el 30 de abril de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .